La referente de Pensar Corrientes - PRO y parte de su equipo de trabajo visitaron la localidad de Bella Vista donde generaron un espacio de escucha con referentes del ámbito político del lugar. 
 
Entre los encuentros que mantuvo se  reunió con el ex -intendente Mario Haberle, Gustavo Haberle y un grupo de dirigentes. Luego dialogó con el intendente Walter Chávez con quién tiene una excelente relación dentro de la alianza ECO-Cambiemos. En dicha reunión estuvo acompañada por el presidente del partido Ciudadanos a Gobernar, Dr. Eduardo Achitte, y parte del gabinete municipal. Por último dentro de la agenda política que efectuó en la ciudad se reunió con el dirigente del PRO local Sebastián Griolio.
 
“Estamos muy entusiasmados, nosotros formamos parte de la alianza ECO- Cambiemos, pero creemos que el PRO puede tener vocación de poder, es un partido moderno, el único partido del siglo XXI, que nació con este siglo, y fruto de un gran esfuerzo de toda la población argentina que quería cambiar de modelo, es hoy el partido del Presidente”, sostuvo Ingrid Jetter
 
La idea del PRO en Corrientes es fortalecer los equipos locales, que se consoliden las relaciones entre ellos y que estos se ocupen de relevar las necesidades de la gente, de sus pueblos y ciudades. El objetivo fundamental es escuchar y ver in situ los problemas de la gente.
 
“Queremos colaborar en lo que se pueda para modernizar las estructuras tanto a nivel local como a nivel provincial, creemos mucho en la importancia que tiene la reforma política, la reforma en el sentido de llegar al voto electrónico, a la boleta única, a que todas las autoridades puedan ser electas sin necesidad de tanta estructura, que realmente sea más genuina la representación. Y lo que estamos haciendo es visitando a toda la gente que se quiere sumar, diciéndole que lo más importante es ocuparse de los temas locales, de los temas que le preocupan a la gente, que esa es la idea que ofreció el PRO, así gobernó la ciudad de Buenos Aires y también ahora están gobernando la Argentina y ojalá podamos gobernar así en nuestra provincia. Queremos contagiar este espíritu, de entender la política como un mecanismo de cambio para resolver problemas concretos”, afirmó la dirigente del PRO-Pensar
 
La Licenciada Ingrid Jetter detalló que desde la Fundación Pensar, usina de ideas de PRO, se están trabajando y elaborando todas las propuestas de políticas públicas del futuro de la provincia. Pensar en Corrientes tiene también un objetivo político que es fortalecer el partido PRO en la provincia. “Nosotros aceptamos ese desafío, de trabajar para solucionar los problemas reales de la gente, a entusiasmarse y hacer política en cercanía, sin corrupción y uniendo a los argentinos, como lo hace el equipo del Presidente".
 
Remarcando y logrando un desarrollo e integración en todo el territorio provincial, acciones como estas y otras planificadas refuerzan aun más la importancia del trabajo grupal con todas las localidades de nuestro gran interior correntino además de lograr capacitaciones y apoyo a referentes locales.