Nintendo ha anunciado varias noticias durante su transmisión Direct. Entre lo más relevante que ha revelado es la llegada de baterías para los Joy-Con, nuevos colores de mandos y la venta del odiado dock para la Nintendo Switch por separado.

La Nintendo Switch recibe un segundo empujón

La firma también reveló algunas fechas oficiales para el lanzamiento de sus juegos. ‘Splatoon 2’ se confirma para el 21 de julio. Por su parte, Minecraft llegará el 11 de mayo a la consola.

Sin embargo, algunas de las mejores noticias son para aquellos que han tenido problemas con el Dock u odian quedarse sin batería a la hora de estar jugando con los mandos revolucionarios. Los controles contarán con un nuevo color amarillo neón y un accesorio que permite añadir baterías AA a ellos.

Lo curioso es que la carga de la batería interna de los Joy-Con dura unas 20 horas, nada despreciable. Así que tendremos que esperar para ver qué juego demanda tanto poder de los mandos.

Para el caso del dock, se informó que estarán disponibles en cantidades limitadas a partir del 19 de mayo. Lo triste es que el costo de este aditamento reemplazable costará 89.99USD.

También se anunciaron varias figuras amiibo de ‘Zelda’, ‘Super Smash Bros.’ y ‘Pikmin’.

Vía conectica | Ver post original

Vía 1878.info | Ver post original