Un colectivero fue asesinado de un balazo cuando finalizaba su recorrido en la localidad bonaerense de Claypole, partido de Almirante Brown, por lo que los choferes de 62 líneas de la zona sur del Conurbano iniciaron un paro de actividades hasta la medianoche.

 

Un jefe policial informó a DyN que la medianoche pasada, en la esquina de las calles Remedios de Escalada de San Martín y Aristóbulo del Valle, aparentemente hubo un intento de robo de una moto y los delincuentes hicieron un par de disparos. Uno de los tiros impactó en la cabeza de Carlos Sánchez, de 41 años y padre de cinco hijos, quien en ese momento llegaba en el colectivo 514 sin pasajeros a la terminal en Claypole, lo que le causó la muerte inmediata. 

Según precisaron algunos de sus compañeros en declaraciones televisivas, Sánchez llevaba 17 años en la empresa. "Era padre de familia, la familia está totalmente destrozada", señalaron. Pablo, hermano de la víctima también chofer, lamentó: "Es tremendo, no lo podemos creer. La manera que él fallece... no hay palabras. No sabemos que vamos a hacer, ¿tenemos que dejar que nos sigan matando?

CERRAR

×

TE RECOMENDAMOS

  •  

    ¡Encontrá Tryon acá! Tryon Civic, . ¡Comprá hoy!

     

    $479.20

    CLICK AQUÍ

  •  

    ¡Encontrá Tryon acá! Tryon Veloster, . ¡Comprá hoy!

     

    $549

    CLICK AQUÍ

  •  

    ¡Encontrá Nike acá! Nike Downshifter 6 Msl...

     

    $1,199.20

    CLICK AQUÍ

  •  

    ¡Encontrá Tryon acá! Tryon Motion, . ¡Comprá hoy!

     

    $549

    CLICK AQUÍ

Se trata de la segunda vez que matan a un chofer de esta empresa por lo que decidieron el cese de actividades y realizar una movilización a las 10 en la casa de la Gobernación en la Plata, tras lo cual volverán a Almirante Brown para manifestarse frente a la Municipalidad. Trabajadores de otras líneas se solidarizaron y se sumaron al paro.