Cuando los smartphones y los juegos para móviles se convirtieron en algo nuevo, imaginamos un futuro repleto de juegos de gran calidad. Sin embargo, resulta que jugar al ‘Call of Duty’ en un teléfono no es para tan excitante como parece (al menos en mi caso). Muchos de los juegos iOS y Android más populares son realmente simples y fáciles de jugar. Y más importante aún, adictivos.

Juegos para móviles que son demasiado adictivos

No hace falta nada más que eches un vistazo a los comentarios que tienen los siguientes juegos en las tiendas de aplicaciones. La gente no es capaz de parar de jugar.

Bouncy Hoops

Un juego de baloncesto de estilo arcade en el que harás botar, lanzar y golpear una pelota para convertirte en el rey de la cancha.

Circle Affinity

Este juego debería haberse llamado “Circle Chaos” porque es lo que realmente vas a sentir cuando juegas. Se trata de un juego de plataformas, seguro te recuerda a Super Hexagon. La idea es saltar de un círculo al siguiente evitando los obstáculos.

Gentleman Ninja

Tu personaje irá armado con espadas ninja de colores que sólo pueden derrotar a los enemigos del mismo color. Tienes que pensar rápido para usar el arma correcta o serás eliminado por los ninjas enemigos.

Orble

Un complicado juego que requiere buena coordinación entre tus manos y tu vista. Eres la bola gris. El objetivo es evitar las bolas rojas y recoger las bolas verdes. Haces esto saltando entre diferentes órbitas. La parte realmente difícil es que las órbitas se mueven a diferentes velocidades y direcciones. Tómalo con calma.

Really Bad Chess

Really Bad Chess es igual que el ajedrez, pero con piezas totalmente aleatorias. Cada partida tiene una nueva combinación de piezasç: en una puedes tener 4 reinas, o sólo muchísimos peones.

Smash Rocket

Se trata de un juego en el que tendrás que romper cohetes contra planetas y asteroides. Los cohetes están en órbita alrededor de la Tierra rodeada de blancos. Es tu trabajo saber el momento justo para tocar la pantalla para lanzar el cohete en la trayectoria perfecta.

Vía conectica | Ver post original