Al desarrollarse hoy la primera fecha del programa “Comprá Más, Pagá Menos”, promoción del Estado provincial consistente en la compra de mercaderías con un reintegro del 50% a través de la tarjeta de débito del Banco Formosa, el empresario supermercadista Ricardo Cáceres descartó que en esta jornada se observe una ‘remarcación’ de precios en sus locales. “No creo que eso suceda, mucho menos en los supermercados argentinos y regionales. Si eso pasa, el esfuerzo de la entidad bancaria y del Gobierno no se va a notar. Todos los autoservicios nacionales estamos tratando de no aumentar ninguna mercadería. Les digo a las personas que vengan a comprar con confianza”, aseveró a La Mañana.
 
Por otro lado, Cáceres dijo que el horario de atención de los locales de su cadena va a ser normal, aunque se apuntará a tener más personal y cajeros habilitados para el día de hoy. Sin embargo, considera que no se acumulará una excesiva cantidad de gente en los supermercados.
 
“Nosotros tenemos la experiencia de Corrientes. Si bien ese día se vendió el doble de lo normal, no creo que tengamos problemas. Estamos bien preparados si es que la gente llega a responder, porque el cliente debe tener fondos en su cuenta para poder utilizar la tarjeta de débito del Banco Formosa”, explicó Cáceres a este diario.