Distintas organizaciones se congregaban este viernes en Plaza de Mayo para pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado, que lleva 10 días desaparecido luego de un operativo de Gendarmería en Chubut. El Presidente manifestó que se está trabajado "a destajo" para dar con su paradero. Al mismo tiempo, criticó una supuesta falta de colaboración por parte de una organización Mapuche. Mientras tanto se intenta determinar si los rastros de sangre hallados son humanos. Por su parte un juez ordenó abrir una causa penal para investigar la posible "privación ilegítima de la libertad".

Distintas organizaciones se congregaban este viernes en Plaza de Mayo para pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado, que lleva 10 días desaparecido luego de un operativo de Gendarmería en Chubut.

Sindicatos, partidos políticos de izquierda y organizaciones de Derechos Humanos se manifestaban para reclamar esfuerzos por la aparición del joven artesano.

Se montó un palco donde se encontraban, entre otros, Nora Cortiñas, de Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora, y el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel.

Enviar Alerta Síntesis: Enviar alerta como Síntesis      

Vía ugt24 política | Ver post original