Las acciones de Snap, empresa responsable por Snapchat, cayeron un 17% después de presentar los números de usuarios activos de su plataforma, por debajo de lo previsto en el segundo trimestre.

El resultado, esperado desde que Instagram implantó sus “Stories” ha afectado bastante a la empresa. El número de usuarios activos diarios creció un 21% si lo comparamos con el mismo periodo de 2016, llegó a 173 millones, pero por debajo de los 175,2 millones esperados por los analistas.

Imagen: businessinsider.com


Instagram Stories, principal rival de Snapchat, tuvo más de 250 millones de usuarios hasta el 2 de agosto, un número esperado si tenemos en cuenta que cuenta con una base de usuarios mucho mayor que la de snap.

Aún así, ha habido crecimiento, pero como Snap no realizó ninguna previsión antes, Wall Street se encargó de dar los números.

El presidente ejecutivo, Evan Spiegel, comentó que ya están realizando cambios, pero que solo se verán los efectos en el segundo trimestre del próximo año. En este caso se refiere al mejor desempeño de Snapchat en teléfonos con sistema Android.

Es difícil competir con un monstruo como Snapchat, con un gigante como Facebook cubriendo todos sus pasos, y parece que Snapchat ya perdió su oportunidad, su momento de fama. Esperemos que, aún así, no tiren la toalla tan pronto.

Vía Wwwhatsnew | Ver post original