CLORINDA (de n/agencia) - Un accidente con características impactantes se produjo pasadas las 20 horas del miércoles a unos 40 kilometros de Clorinda sobre la ruta 11, cuando un animal suelto fué embestido primero por un automóvil con tres integrantes de una familia a bordo, y de inmediato, arrollado por un camión semi remolque con una carga con tomates que terminó volcado y con dos de sus cuatro ocupantes fallecidos.


El saldo fué de dos personas fallecidas y otras con lesiones de consideración. De lo actuado se desprende que el percance se registró alrededor de las 20:30 horas del miércoles, sobre la ruta nacional 11 altura kilometro 1260, a unos 40 km de la ciudad de Clorinda, cuando un automóvil Volkswagen Voyage, circulaba en sentido Sur– Norte, al mando de un hombre mayor de edad y llevaba como acompañantes a dos personas, una mujer mayor de edad y un menor. Por cuestiones que se tratan de establecer, al llegar al km 1260, colisionó contra un animal suelto (toro) perdiendo el control del rodado, finalizando su recorrido en un zanjón, siendo auxiliados minutos después por una ambulancia quien evacuo a las victimas hasta el hospital local.

Asimismo, minutos después un camión marca Mercedes Benz con acoplado, conducido por un hombre y acompañantes otras tres personas de sexo masculino, los cuales circulaban en sentido Sur- Norte por la mencionada ruta nacional y por razones que se investigan colisionan contra el animal muerto (toro) perdiendo el control del camión, volcando a un costado de la banquina quedando sus ocupantes atrapados, perdiendo la vida el conductor y otro hombre.

Al lugar del hecho, concurrieron efectivos de la Comisaría jurisdiccional, del Cuerpo de Bomberos, de la Unidad Regional Tres y del Comando Radioeléctrico local quienes lograron rescatar a los otros dos ocupantes del camión.