Entre los modelos fabricados en la Argentina, la Volkswagen Amarok V6 es uno de los lanzamientos más importantes del 2017. La camioneta producida en Pacheco está a la venta desde el 6 de junio (ver equipamiento y precios) y se posiciona como la pick-up mediana más potente (y costosa) de nuestro mercado.

Por eso mismo, como no es un lanzamiento más, decidimos que la Amarok V6 sea evaluada por el equipo completo de críticos de Autoblog. Carlos Cristófalo ya la manejó y su opinión ya figura entre las notas más leídas del año. Se puede ver acá.

En las próximas semanas publicaremos también las opiniones de Jacinto Campo (nuestro crítico rural, ver notas), Jerónimo Chemes (experto en vehículos comerciales, ver notas) y Matías Albín (repatriado desde Motoblog para esta ocasión especial).

La Amarok V6 será evaluada en ciudad, ruta, en el campo y hasta en la nieve.

Para ello, en las últimas horas ingresó al garage de Autoblog el ejemplar que ves en las fotos: una Amarok V6 Extreme de 1,05 millones de pesos, equipada con algunos accesorios interesantes, como gancho de remolque.

Las críticas completas se publicarán durante las próximas semanas.

***

La Volkswagen Amarok V6 Extreme cuesta 1,05 millones de pesos.

El motor V6 3.0 turbodiesel tiene 224 caballos de potencia (245 cv, con la función Overboost activada, leer más).

Las críticas completas se publicarán en las próximas semanas.

***

ADEMÁS
En el Twitter de @Autoblogcomar

Vía ARGENTINA AUTOBLOG | Ver post original