Anoche (24/8) prendieron fuego dos autos frente al Ministerio de Seguridad bonaerense de Cristian Ritondo. Casi al mismo tiempo, una bomba tipo Molotov provocó un incendio en el Senado bonaerense. Había sido arrojada por un manifestante durante una marcha en La Plata para reclamar por la aparición de Santiago Maldonado. Para el Gobierno nacional se trató de dos atentados contra la administración de María Eugenia Vidal, uno por parte de las mafias policiales y el otro por parte de grupos violentos que estarían conectados con el hackeo a la página web de la Gendarmería, ocurrida antes de los ataques.

Anoche (24/8) dos autos fueron quemados frente a la sede del Ministerio de Seguridad bonaerense en La Plata, mediante la colocación de un artefacto incendiario compuesto por combustible y pólvora, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 20.15 en la puerta de la cartera situada en calle 2 entre 51 y 52, en pleno centro de la capital de la provincia de Buenos Aires, donde se escuchó una explosión proveniente de un sector de la vía pública donde había unos 10 vehículos estacionados.

Enviar Alerta Síntesis: Enviar alerta como Síntesis      

Vía ugt24 ba | Ver post original