La ex presidenta de la nación y primera candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, relanzará su campaña, de cara a las elecciones generales de octubre, el próximo martes a las 17 horas en el Estadio Atenas, localizado en avenida 13 entre 58 y 59.

Es oportuno que CFK haya elegido la ciudad de las diagonales para su relanzamiento, considerando que fue el lugar que la vio nacer, donde cursó sus estudios y donde junto a Néstor Kirchner comenzó a militar en política, más específicamente en la Universidad Nacional de La Plata.

Según trascendió, agrupaciones universitarias que acompañan a Unidad Ciudadana ya comenzaron a preparar material de difusión para distribuir en todas las universidades. Se espera la llegada de una multitud, compuesta por delegaciones del interior de la provincia de Buenos Aires pero sobre todo de la Tercera Sección electoral.

“El acto no se va a postergar por ningún asunto de campaña, no hay posibilidades de que se superponga con otra actividad, porque esta misma tarde se hizo la reserva del lugar y en las últimas horas del sábado se hará la comunicación con los responsables de Unidad Ciudadana en cada sección y distrito", aseguraron dirigentes estudiantiles.

Vía Infolítica | Ver post original