Celulares, microondas, aire acondicionado portátil, horno eléctrico, tablets, computadoras, filmadoras y todo tipo de accesorios tecnológicos, que serán rematados por la Aduana en Mendoza, saldrán con un precio de base de menos de $1.000.

 

Así, de los 800 lotes disponibles que se subastarán entre el 12, 13 y 14 de septiembre, 252 (casi un tercio) tendrán un valor menor a ese monto. 

 

Sin embargo, no todo será tecnología. En el remate más grande del interior que organizará el Banco Ciudad, también se ofrecerán lotes de bijouterie, vehículos y repuestos de autos.

Aunque generalmente los lotes se componen de un producto, muchas veces también se incluyen varios dentro del mismo. Por ejemplo, hay un lote que incluye 1.000 planchas Philips por un precio base de $127.000. Algo parecido ocurre con los paquetes de celulares y accesorios, como vidrios templados, fundas o carcasas. 

La subasta, de la que cualquier persona podrá participar sólo con presentar el DNI, se realizará en la bodega Centenario, en la calle Pedro Vargas 2311, de Guaymallén, entre las 9 y las 15, desde el martes 12 hasta el jueves 14. 

No sólo los precios módicos para productos que muchas personas adquieren en el exterior a valores mucho más baratos que en Argentina son el ingrediente tentador de este remate. Además, los que asistan en busca de ofertas podrán pagar con tarjeta Visa, Mastercard y Cabal, e incluso tendrán el beneficio de las cuotas. 

Si se paga con una tarjeta del Banco Ciudad hay 6 cuotas sin interés, y si se trata de plásticos de otras entidades se puede pagar en hasta 12 cuotas con interés. También se puede abonar con efectivo o con cheques.

En los días previos, el banco publicará el listado completo de los lotes disponibles en su página web (www.bancociudad.com.ar) para que los interesados puedan conocer los productos.