"No se están dictando clases en la institución, necesitamos una respuesta coherente ,queremos que nos dén una solución. Los padres estamos en común acuerdo que se trasladen a los chicos a otra escuela y que les den ayuda psicológica. Necesitamos mayor seguridad acá dentro de la escuela, no se va a dictar clases y va a seguir tomada la escuela hasta que nos acerque una solución", destacó López.

 

Además la directora del establecimiento educativo, Beatriz Maciel enfatizó, "yo no puedo dar ninguna respuesta, realmente es una situación compleja porque alguien va a salir perjudicado. Hace dos años yo sufrí violencia pero no llegó a los golpes con el esposo de esta señora, el señor vino enojado por algo que había sucedido con el hijo, no te dejan hablar, fue una situación tensa porque siempre lo hacen frente a los otros chicos".

 

Por otra parte se refirió a la docente que fue golpeada, Graciela Taboada, y aclaró, "la docente tomó una licencia por accidente en el trabajo por eso no fue reubicada que fue algo que se barajó pero al final no".