El Litoral

 

Serios incidentes se produjeron este jueves por la noche en la ciudad de Recreo protagonizados por quienes serían allegados a Braian Paniagua, un adolescente que falleció tras un confuso hecho ocurrido días atrás.

 

Todo habría comenzado cuando estas personas se enteraron que el presunto agresor de Paniagua (se investiga una pelea entre ellos) habría quedado en libertad. Minutos después de las 21, un grupo de unas 100 personas se agolparon en la zona de calles España y Brasil y comenzaron con los disturbios.

 

En primera instancia, iniciaron un fuego en dos viviendas del mencionado sector de la localidad santafesina. Un aviso a la policía dio cuenta de lo sucedido y, al arribar al lugar, los uniformados constataron la gravedad de los hechos. A su vez, se dio intervención a bomberos para apagar las llamas sobre las casas.

 

 

Sin embargo, los protagonistas de los incidentes lejos de querer deponer su actitud arremetieron contra los oficiales, los bomberos, los patrulleros y la propia autobomba. En el medio de las agresiones también se vieron afectados dos periodistas que intentaban informar sobre lo sucedido.

 

Ante esta situación, se convocaron más patrulleros y se pidió colaboración con bomberos de Laguna Paiva.

 

Sobre los daños en las viviendas se informó que son totales en una y parciales en la otra. Ningún agente resultó herido de gravedad y, hasta el momento, no se produjeron detenciones por este hecho.