El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), ingeniero Marcelo Ugelli, anticipó que este viernes se realizará el sorteo de la localización que tendrán las viviendas que serán ocupadas en el barrio La Nueva Formosa por las 410 familias que integraban la nómina de postulantes. 


Ugelli dijo a La Mañana que el sorteo estará a cargo del Instituto de Asistencia Social (IAS) en horas de la tarde entre los adjudicatarios que pasaron por las diferentes etapas administrativas que exige el IPV. 

“Podemos hacer localización porque estamos en un avance de obra importante, tanto en los retoques finales de las casas como en los sectores de ripio y desagües. Estamos en proceso de terminación”, resaltó.

Estimó que si las condiciones climáticas ayudan, una vez culminado el sorteo de ubicación de viviendas, los beneficiarios podrán concretar la ocupación en cuestión de días, aunque no pudo especificar la fecha exacta.

Por otra parte, dijo que durante un año y medio de gestión del Gobierno nacional le costó mucho al Gobierno provincial conseguir las recomposiciones de precios para las 1.741 viviendas en ejecución, de la tercera etapa de La Nueva Formosa.