Fue hace mucho tiempo cuando la armonía y alianza entre el Frente Grande y el PJ era de “diez”. Ahora, este año, los caminos se bifurcaron y el partido que tiene como referente a Daniel San Cristóbal, Fabricio Bolatti y Daniel Trabalón tomó otro camino en busca de vuelo propio.

En ese sentido, y ante la consulta de si para el próximo domingo 22 el Frente Chaco Merece Más ya se sacó votos a Fabricio Bolatti quien compite por la diputación nacional como adversario de Aída Ayala (Cambiemos) y Elda Pértile (FCHMM), el líder del PJ chaqueño opinó.

“Bolatti es funcional a Aída Ayala, pero lo vamos a desplumar”, dijo medio en broma pero también en serio en declaraciones a radio Libertad.

El gobernador aseguró que el candidato de Unidad Ciudadana “está llevando adelante una estrategia equivocada porque es funcional a Aída Ayala”. “Cada voto que nos saca a nosotros, son votos que favorecen a Aída Ayala y tratan de debilitar un espacio y esos votos son prácticamente nuestros”.

Y marcó: “Acá hay una confusión porque Cristina no es candidata en el Chaco y quienes representan el espacio y todo lo que significa Cristina Kirchner y el peronismo son los candidatos del Frente Chaco Merece Más”, aseguró.

“Ahí, está la definición, la esencia y los derechos, acá en el Chaco Unión Ciudadana es sinónimo de Aída Ayala porque son votos que le favorecen a ella”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR$1.100 millones ya desembolsó el Gobierno para acreedores judiciales