Este jueves, cerca de las 5.55, efectivos de la comisaría Tercera intervinieron en un siniestro vial, ocurrido en la intersección de las avenidas Hernandarias y Marconi.

Del mismo participaron un automóvil Peugeot 205, rojo, conducido por un hombre de 45 años, del barrio San Cayetano, rodado que circulaba por Marconi; y una camioneta Chevrolet S10, blanca, guiada por un joven de 22 años.

TE PUEDE INTERESARSáenz Peña: otro detenido por balear la casa de un funcionario

Según informó la Policía, este chico, por la forma de expresarse, se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia etílica o similar.

Conforme lo dispuesto por el magistrado actuante, se dio intervención al médico policial en turno, quien realizó el correspondiente control de alcoholemia al ciudadano que conducía la camioneta, y arrojó resultados positivos, procediéndose en consecuencia a su aprehensión por infracción al artículo 74° del Código de Faltas de la Provincia.

Al lugar arribó una ambulancia que trasladó al joven hacia el Hospital Julio C. Perrando, donde le diagnosticaron "politraumatismo y TEC leve". El otro conductor no presentaba lesiones. Se hizo presente Personal de División Criminalística, quienes se abocan a sus tareas específicas.