Del acto participaron, además, el jefe de Gabinete de Ministros, Dr. Antonio Ferreira, el presidente provisional de la Legislatura, Dr. Armando Cabrera; el presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino, ministros del gobierno provincial, legisladores nacionales y provinciales, concejales, funcionarios municipales, miembros de las fuerzas policiales y de seguridad, referentes de distintos gremios y de organizaciones libres del pueblo, invitados especiales y centenares de vecinos del lugar.

Al referirse a la importancia que adquiere esta inauguración, el intendente Jofré manifestó: “Me siento honrado y orgulloso de pertenecer al Modelo Formoseño que conduce el gobernador Gildo Insfrán, y digo esto porque podemos ver la cantidad de obras y acciones que lleva adelante para transformar la realidad de todos los que habitamos nuestra querida provincia de Formosa”.

“Hace unos días nomás se encontraba inaugurando obras en el interior, en Laguna Yema, Ing. Juárez y Laguna Blanca, y esta tarde dejó inauguradas viviendas en La Nueva Formosa y el Lote 111, y eso demuestra que tenemos un gobernador que permanentemente ejecuta acciones que benefician al pueblo”, afirmó Jofré.

Detalló que “esta obra que estamos inaugurando era un sueño para todos los vecinos que hoy se hace realidad y permite mejorar la calidad de vida de los habitantes de este populoso conglomerado. Todo esto se puede realizar con fondos que ha destinado nuestro gobernador para concretar estas obras, demostrando que tenemos un gobierno provincial y municipal que trabajan en conjunto para beneficiar a todos los formoseños”.