El jueves al mediodía comenzó a viralizarse una fotografía de Marcelino Pía del Rosario Martínez, las víctimas del caso de filicidio  que conmovió a todo el país. En las imágenes se observaba a los pequeños, ya sin vida, acostados en una cama llena de sangre de la vivienda de Santa Fe al 1.800.

La joven que asesinó a sus hijos está sedada y espera ser revisada
 
 

Por tal motivo, el fiscal Diego López Ávila anunció que hablará al jefe de Policía para que sancione a todos los hombres de la fuerza que estuvieron en la escena del crimen.

“Es incomprensible que hagan algo así. No sólo es cuestionable el que tomó la foto y la difundió, sino todas las otras personas que se encargaron de viralizar esas imágenes", dijo.

Luego, agregó: "hay que tener conciencia de todo el daño que pueden causar a los familiares de los niños que perdieron la vida en este horrendo caso”.

La madre habría matado a sus hijos porque ya no podía evitar que volvieran a ver a su padre
 

Según se estima, la muerte de los pequeños se produjo entre las 2 y las 3 de la mañana del miércoles. Se sospecha que la autora del horrendo hecho, Nadia Fucilieri, habría utilizado sus conocimientos profesionales (es enfermera) para herir mortalmente a Marcelino con un bisturí en el cuello.

La madre habría matado a sus hijos porque ya no podía evitar que volvieran a ver a su padre 

Pía habría estado despierta cuando la atacó, ya que en su cuerpito se encontraron varias heridas recibidas mientras se movía defendiéndose. La madre la habría ultimado lesionándola en el cuello con el mismo elemento quirúrgico.



“Desde que estoy en la División Homicidios he visto muchas cosas, pero jamás me imaginé descubrir una escena de un crimen como esta”, dijo el comisario Daniel Cuellar cuando contó el impacto que le causó esta tragedia.