Este domingo será la última noche del Festival Internacional de Música Latinoamericana de la 7° edición de FRUTAR 2017, en el playón municipal, con entrada libre y gratuita.


La apertura, al igual que la primera noche, estará a cargo del Ballet Folklórico Provincial, y luego los artistas de Formosa que subirán al escenario son Inay, Disco Eterno (banda tributo a Soda Stereo) y el hip hop de Shecka; de Paraguay se presentará Roscer Díaz; Ibrahim Ferrer Jr, de Cuba; Ju Moraes, joven bahiana, cantante y compositora de samba, revelación de la primera edición de TheVoice Brasil; El Bahiano, con su último álbum, 'Celebremos'; y Sandra Mihanovich, considerada una de las cantantes argentinas más completas, con una voz maravillosa, y que está celebrando los 40 años en la música.

A las 21 horas, en la carpa de artistas, la Cámara de Mujeres Empresarias de Formosa (CAMEFOR) entregará a Sandra Mihanovich un reconocimiento a su trayectoria.

El grupo Inay, formado por Exequiel Kasten, Nicolás Chatruc, Gabriel Caamaño, Cristian Cáceres, Chury Cardozo, Pablo Beltrán y Hernán Mareco, llegará con su folk rock para destacarse en el escenario de FRUTAR.