Un hombre que intentó huir de la policía, fue detenido este sábado, luego de escapar en el vehículo en que circulaba. Este sujeto contaba con varios pedidos de captura. Intervino personal del Servicio Externo de la Comisaria Quinta.

Cerca de las 18.40, personal del Servicio Externo de la 5ta Capital, realizaba tareas investigativas por la zona de su jurisdicción. Cuando circulaban por avenida Urquiza, al llegar a la intersección con Fortín Tapenaga, notaron que un vehículo Peugeot 207 Compact, negro, realizó una maniobra brusca, con presunta intención de darse a la fuga, ya que habría reconocido al personal policial e intentó chocar a los mismos.

Por ello, se realizó un breve seguimiento al rodado, alcanzándolo en la misma avenida e intersección con Soberanía Nacional, donde se le solicitó que detuviera su marcha, aunque el conductor se negó en todo momento.

TE PUEDE INTERESAR: Sofocan principio de incendio en el barrio España

Por ello, se hicieron presentes tanto el Jefe de la Comisaria Quinta como el Jefe de turno de la misma unidad, quienes se hallaban en las proximidades. El conductor, al observar que se aproximaban varias móviles, salió rápidamente del vehículo, ignorando las intenciones del mismo, resistiéndose. Sin embargo, la Policía detuvo al sujeto de 41 años. Dentro del vehículo había dos hombres más y una mujer, quienes fueron demorados.

Seguidamente y en presencia de un testigo, se realizó el registro del rodado, donde se encontraron cinco llantas d diferentes rodados, cinco ruedas completas de diferentes rodados; un estéreo, una batería y un revolver calibre 38 corto, sin pavonado; cinco cartuchos del mismo calibre; un cartucho 9 milímetros y dos cartuchos 38 largo. Se secuestraron el automóvil y los elementos mencionados, conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente.