Conmocionada quedó Charata este domingo por el hallazgo del cuerpo de un vecino en el paso nivel que se habría quitado la vida.

Se trata de Gerardo Omar Medrano, de 24 años, con domicilia en Tres Estacas, quien fue encontrado sin vida, al costado de su motocicleta, en inmediaciones a Pasaje Vieytes.

Según precisiones de los pesquisas que investigan las las causas de su muerte, este domingo alrededor de las 15.45 un ciudadano ingresó sin vida al Hospital Enrique V. de Llamas.

Desde el efector se informó que esta persona fue asistida y trasladada en ambulancia desde inmediaciones del paso nivel entre San Martin y Belgrano al costado de las vías del ferrocarril donde habría caído de motocicleta.

De acuerdo al informe médico en Gerardo Medrano “no se constata signos vitales, sin reflejo pupilar, cianótico con secreciones espumosas en boca, aliento a nafta o gasoil. Se realizó RCP durante una hora sin respuestas”.

Por el caso, se presentaron en el hospital el fiscal en turno, Elio Eduardo Mari y el médico forense Hugo Rodríguez quien junto a su equipo hará la autopsia al cuerpo en las próximas horas.

LA INVESTIGACIÓN

Asimismo, se conoció que en el lugar donde el joven fue encontrado, se hizo presente su concubina quien se identificó como Noelia Beatriz Paz Noelia Beatriz de 25 años, con domicilio en el barrio Aipo, cita elmovilero.com.ar.

La joven habría declarado en presencia del fiscal que “Medrano en horas de la siesta envió a su teléfono celular mensajes de textos y audios manifestando que se iba a envenenar”.

También, una motocicleta Motomel 125 cc, roja, en la que circulaba Medrano fue retirada del lugar.

El fiscal dispuso se recepte declaración testimonial tanto al médico del hospital, enfermera y chofer que asistieron al joven; y también a la concubina de Medrano y su hermano, quien fue el que retiró la motocicleta.

Se procedió al secuestro de la motocicleta y se efectuó constatación con tomas fotográficas del lugar de donde fue trasladado Medrano, y posteriormente a la autopsia la Justicia entregará el cuerpo a familiares para los fines póstumos.

TE PUEDE INTERESAR: Concretaron el Primer Congreso Provincial Psicopedagógico del Chaco