En el ring político que plantearon en el debate de A Dos Voces los candidatos no ahorraron golpes de todo tipo: chicanas, críticas y acusaciones de pasados políticos cuestionables.

El primer cruce se dio entre Elisa Carrió y Daniel Filmus. El kirchnerista respondió a un cuestionamiento de la diputada, quien lo había a su vez señalado por la situación educativa de la Argentina, con su alto nivel de ausentismo en el Congreso.

"¿No me puedo enfermar? Tengo 66 años y no me puedo enfermar. ¿Querés mis certificados de internación?", disparó Carrió ante los dichos de Filmus. Acto seguido, repartió el documento que hizo cuando el exministro impulsó la Ley de Educación Federal.

Video thumbnail

Luego, Martín Lousteu le apuntó a Carrió y le dijo que después de las elecciones habría un ajuste y qué haría ella si la obligan a apoyar eso. "Jamás violé la Constitución y no votaré en contra de los pobres o los jubilados. Lo tienen claro en Cambiemos", respondió. Él, mientras tanto, empezó a responderle y ella lo interrumpió: "¿De qué espacio hablás?".

Video thumbnail

Mientras tanto, Marcelo Ramal, candidato del FIT, también dirigió sus críticas contra Elisa Carrió y, entre otras acusaciones, apuntó hacia la desaparición de Santiago Maldonado. "A usted la votó la mitad del electorado, y es la misma gente que va a las marchas por el joven. Sólo habló para defender a la ministra Patricia Bullrich, ¿me puede explicar por qué?", cuestionó el representante de la izquierda. Ante esto, la diputada dijo: "Ustedes jamás hicieron una denuncia, ni pusieron el cuerpo. Votan en contra de todo, hasta de los desafueros de Julio De Vido. Son divinos, pero votan en contra de todo. Te respeto pero hagan algo".

Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TodoNoticias, como así también las imágenes de sus autores.
Compartir en facebook