CLORINDA – Alrededor de las 16.25 horas del pasado 15 del corriente, personal del control de ruta “Gendarme Fermín Rolón”, dependiente del Escuadrón 16 “Clorinda” de Gendarmería Nacional, ubicado en el acceso sur de la segunda ciudad, procedió a realizar una requisa documentológica de un transporte de cargas marca Scania que circulaba en sentido Norte-Sur desde Clorinda hacia la ciudad de Bahía Blanca (Buenos Aires). 


Durante la requisa se halló en un compartimiento para herramientas una importante cantidad de celulares de alta gama que totalizó un avalúo estimativo de 180 mil pesos. 

Del control efectuado en el compartimiento destinado para las herramientas se hallaron varias cajas de celulares vacías. Atento a ello, se intensificó la requisa constatando que detrás de un parlante del estéreo había signos de haber sido removido. En consecuencia, y en presencia de testigos hábiles, se realizó la apertura y se encontraron varios paquetes envueltos en bolsa de nylon de color negro que contenían celulares en su interior. 

El conteo arrojó un total de 40 teléfonos de alta gama con un avalúo aproximado de 180 mil pesos.