Según confirmaron desde Vialidad, la obra de ampliación a tres carriles del comienzo del Acceso Sur será habilitada en su totalidad a partir de la segunda quincena de noviembre. Hasta el momento, la autovía tiene el tránsito restringido por los trabajos que se están realizando.  

 

La Tacuara - Septiembre 2017 - 300*600 

“Calculamos que después del 15 de noviembre ya estará lista la calzada y la pintura, así que vamos a poder habilitar los tres carriles, con sus respectivas barandas divisorias”, dijeron desde el organismo nacional.  

 

Luego continuarán las obras complementarias, como por ejemplo las de hidráulica, que se pueden desarrollar con el tránsito habilitado. 

 

Supercanal Agosto-Septiembre - Fútbol 300*250 

Recordemos que las obras, que van desde el monumento del Cóndor hasta el carril Rodríguez Peña se iniciaron el 11 de abril de 2016, hace un año y medio.

 

Así, los tres carriles quedarán conectados  a lo largo de 8,1 kilómetros con la ampliación anterior, que llega hasta la calle Juan José Paso en Maipú. Aquella obra fue iniciada en 2014. Luego de tres años, se completa una obra largamente esperada.  

 

Con la habilitación esperan que mejore considerablemente el tránsito de los accesos a la Capital, donde diariamente confluyen más de 100.000 vehículos provenientes de Godoy Cruz, Maipú y Luján de Cuyo.