El ex Auditor General de la Nación, Leonardo Despuy, puso nuevamente en el tapete de las denuncias por corrupción al dirigente kirchnerista todo terreno Jorge Milton "Koky" Capitanich; lo acusó de llevarse al Chaco los camiones IVECO con los que la compañía pagaba la publicidad de Fútbol Para Todos. MIRÁ EL VIDEO:

La gestión de los jefes de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner en el FTP retomó actualidad con las declaraciones del ejecutivo de la empresa Torneos y Competencias Alejandro Burzaco, que aseguró que le pagó coimas por más de 4 millones de dólares a responsables del programa oficial, Pablo Paladino y Jorge Delhon, este último se suicidó el martes tras conocerse la acusación en su contra.

En una entrevista concedida a periodistas de Todo Noticias, Despuy declaró “los camiones IVECO con los que se pagaba Fútbol Para Todos, Capitanich se los llevó al Chaco, cuando dejo la Jefatura de Gabinete".

El ex auditor general de la Nación afirmó que eso se lo transmitió “un funcionario importante" de la gestión kirchnerista, y aclaró que para el “no era algo nuevo porque cuando auditamos Futbol Para Todos había cheques para un funcionario del Chaco que tenia por función controlar la gestión del programa deportivo".

Afirmó además que en esa investigación la Jueza Federal María Servini de Cubría lo planteó, y creo que por tiene que estar en el expediente judicial de este caso.

Lo llamativo es que Despuy no develó quien era el funcionario chaqueño de la jefatura de Gabinete que recibió los cheques y cabe consignar que el actual intendente de Resistencia se llevó a varios colaboradores, y los más notorios son Omar Judis y el candidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana Fabricio Bolatti, que fue financiado por Capitanich en las elecciones del 22 de Octubre.

Vía 1878.info | Ver post original