Lionel Messi  habló del futuro de la Selección argentina  y explicó que se tendrá que ir del equipo si en el Mundial de Rusia 2018  no ganan. “Si nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la Selección”, sentenció.

En un reportaje con el programa Líbero, de TyC Sports, la Pulga dio su opinión acerca de la próxima Copa del Mundo, que se disputará el año que viene. “Va a ser muy complicado que siga alguno porque son muchos años los que estamos”.

VER MÁS:   Messi firmó el nuevo contrato con el Barcelona y no va a tener drama si hay un TARIFAZO 

“La gente también se cansa y quiere ver caras nuevas, cosas nuevas en la Selección. Pasa por el resultado y la gente quiere resultado. Si no ve el resultado pide cosas nuevas. Nosotros lo sentimos de esa manera y ya lo venimos arrastrando. No es que viene de ahora. Lo venimos pensando desde la Copa América anterior perdida y en todo este proceso de Eliminatorias”, aseguró.

“Creo que teniendo al Kun como está en el City es una ventaja para nosotros. Es uno de los mejores del mundo en su mejor nivel. La llegada de Jorge (Sampaoli) le hizo muy bien por la manera en que le habló, la confianza que puso en él. Es lo que necesita: necesita cariño, sentirse con el respaldo y la confianza del técnico. Sentirse importante dentro del equipo”.

Video relacionado: así encontraron la lancha del hermano de Messi

VER MÁS:   El hijo de Cristiano Ronaldo se hizo una cuenta de Instagram y le escribió un emotivo mensaje a Lionel Messi 

La entrada Lionel Messi, fuertísimo con la Selección argentina: “Si nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos” aparece primero en TKM.

Vía mundotkm news | Ver post original