El gobernador de Misiones anunció el Bono de las Fiestas para los empleados provinciales de $2.500. Se abonará en dos veces, 1.500 el 22 de diciembre y los 1.000 restantes el 6 de enero de 2018. "Quedan fuera las autoridades de carácter político", advirtió. 

 
En cuanto a los municipios, aclaró que sabe que "a muchos esto les va a complicar, pero no están obligados a hacerlo".
 
"Vamos a poner el Bono de las Fiestas" dijo el gobernador y agregó "usted sabe que la situación financiera y económica del país es muy delicada pero con una administración seria, responsable, transparente de los recursos podemos poner en la calle un bono para policías, enfermeros, docentes, administración central", agregó Passalacqua.
 
Y finalizó aclarando que quedan fuera de este bono todas las autoridades de carácter político, subsectrearios, ministros, directores de entes, presidentes de entes, plana mayor de la policía, del servicio penitenciario, quedan excluidos del bono. Es para los sectores más postergados que han tenido un aguante muy grande y yo agradezco infinitamente el esfuerzo que han hecho todos para sostener la provincia".
 
En lo que significará una erogación de 200 millones de pesos para la Provincia, "hay que juntar esa plata, mucha, mucha plata, pero puesta en el bolsillo de las personas nos parece la mejor inversión social que se puede hacer. Sé que hay municipios a los que esto les va a complicar, pero no están obligados a hacerlo, lo repito los municipios no están obligados a hacerlo" aclaró el gobernador "muchos están viviendo muy finito, digo esto en el afán de cuidar a los intendentes, pero es imposible para la Provincia salir a cubrir eso, pero sí a los empleados de la provincia de Misiones".