La maquinaria iba por boulevard Daneri, vertiendo líquidos tóxicos durante todo el trayecto. No tenía autorización para circular por la ciudad. En un operativo conjunto con Policía provincial se procedió a la detención.

 

Agentes de Tránsito municipal detuvieron cerca del mediodía del miércoles un vehículo fumigador, conocido popularmente como "mosquito", cargado con agroquímico tóxico circulando sin autorización por boulevard Daneri.

 

La maquinaria además, circulaba derramando líquidos tóxicos en todo el trayecto que realizó por el casco urbano de la ciudad.

 

"Esto sucedió en un control policial y de tránsito. Ante la detención del vehículo para control de documentación y autorizaciones correspondientes, el personal constató que la maquinaria estaba dispersando líquido", explicó Oscar Navone, director de Tránsito.

 

"Inmediatamente se dio intervención a dirección de Ambiente y Seguridad e Higiene municipal. Un camión de Obras públicas transportó los bidones en tanto el vehículo fue escoltado para que abandone el sector urbano", agregó Navone.