Esta vez, quienes completaron los cupones y los dejaron en las urnas habilitadas en los siete locales de la ciudad de Posadas, participaron del sorteo de 30 TV Philips Full HD Smart de 43 pulgadas y una camioneta 0km.

Ana Zulema Drozina fue la gran ganadora de una EcoSport Titanium 0km. La afortunada, con quien la animadora del sorteo puedo dialogar telefónicamente vive en cercanías del local de la esquina de Santiago del Estero y San Lorenzo, y si bien posee automóvil estaba con la idea de cambiarlo.

En la previa al gran premio, se sortearon los 30 televisores, cuatro por cada uno de los siete locales y dos a modo de bonus track.

Hugo Tarnoski, gerente de la cadena de supermercados, agradeció el acompañamiento de los clientes y empresas en este mega sorteo. “Queremos estar en los momentos más importantes de la vida de los vecinos de la tierra colorada: Día de la Madre, del Padre, del Niño, y culminar con esta fiesta que atrae a las familias”.

Además, se entregaron premios a los presentes que consistían en canastas navideñas e incluso Paola Lorena Fernández una de las  ganadores de los Smart estaba presente en el sorteo. “Quise venir porque sentía que iba a ganar algo”, señaló.

Los ganadores local por local
 
Los afortunados fueron. Del local 1: Paola Lorena Fernández, Dionicia Cristina Tanfa, Marlene Dos Santos y Ana Gabriela Magnani.
 
Del local 2: Benilda De Lima, Oscar René Cayo, Heriberto Duarte y María Amelia Escobar.
Luego se conocieron los ganadores del local 3: Juan Cruz Demitrof, Yanina Rojas, María Edith López y Runinski Norma.
 
En el local 5 la suerte favoreció a: Luis Ramón Sabadini, Graciela Ester Pergher, Bruno Benítez y Valeria Vik.
Rocío Toledo, Mario Iturriaga, Cintia Mariela Giménez y María del Carmen Alarcón fueron los clientes del local 6 que se llevaron los smart TV. En el 7 los agraciados fueron: Tecla María Barón, Nicolás Gabriel Dos Santos Lutz, Omar Soto y Itatí de los Milagros Polo.
 
Los ganadores del cuarto local se conocieron en última instancia y fueron: Pablo Andrés Ramírez, Laura Mabel Alonso, Mariela Viveros y Carlos Ferreyra.
 
Y con el bonus track, Ramona Peralta y María Laura Dodi.
 

 

 
10