En la mañana de este lunes, cerca de la hora 10.50, en Planta Verificadora Nº 7 de Caminera Charata, se hizo presente un ciudadano de 22 años, a fin de realizar los trámites correspondientes a una camioneta Toyota 4x2, doble cabina, modelo 1998.

El técnico verificador obtuvo como resultado que la placa del dominio ubicada en la parte posterior no era original del vehículo, lo cual motivó a realizar la consulta informática a nivel nacional, constatando que sobre el vehículo persistía un pedido de secuestro, desde el 7 de abril de 2015. De esta manera, y luego de consultar con el fiscal de turno, se secuestró la camioneta, las documentaciones y la notificación de las instancias legales al conductor.

TE PUEDE INTERESAREncontraron el cuerpo de la nena que se ahogó en el banco de arena

Más tarde, un hecho similar ocurrió en la Planta Verificadora de Sáenz Peña cuando cerca de las 11, un hombre de 32 años, domiciliado en la ciudad termal, llevó un automóvil Citroen modelo 01-3 CV, blanco, modelo 1984.

De la inspección realizada se pudo establecer, conforme grabado numeral de motor y cuadro, que sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro, a solicitud de la Policía de Misiones, del 7 de febrero de 1994.

Ante ello, se procedió al secuestro del automóvil junto con las documentaciones y se notificó al ciudadano.