Cuatro integrantes de una familia oriunda de Corrientes terminaron hospitalizados tras producirse el despiste y vuelco del vehículo en el que se desplazaban.



El siniestro vial se registró este jueves a las 12:50 a la altura del kilómetro 1.429 de la ruta nacional 12, a su paso por el municipio de Hipólito Irigoyen.

 

De acuerdo a datos preliminares, el Toyota involucrado circulaba en sentido Norte-Sur al mando de Patricia Sosa (49), quien iba acompañada por dos jóvenes, Andrea Colombo (19) y Ana Laura Colombo (22), y un adolescente de 16 años.

 

En determinado momento, por motivos sujetos a investigación, la conductora perdió el control del rodado, despistó hacia la calzada derecha y volcó.

 

Producto del impacto todos los ocupantes resultaron con lesiones de distinta consideración, por lo que fueron trasladados en primera instancia a un centro asistencial de Jardín América y posteriormente derivados al Hospital Escuela Ramón Madariaga de Posadas.

 

Los lesionados fueron examinados por un médico de turno, quien diagnosticó: "Ana Laura: politraumatismo tobillo derecho; Andrea: escoriaciones en miembros inferiores; Patricia.: politraumatismo de cráneo, Menor de 16 años: traumatismo cervical".

 

Trabajó en el lugar personal de Criminalística y un bioquímico policial, quien efectuó el examen de alcoholemia a la conductora. También intervinieron en la escena bomberos voluntarios de Jardín America. Primera edición