ada cumpleaños es la excusa perfecta para celebrarlo a lo grande. Más si se trata de un cambio de década y para Pampita Ardohain el 17 de enero próximo será una fecha especial, ya que estará cumpliendo 40 años.

CERRAR

×

Te recomendamos

  •  

    Heladera Sin Freezer PATRICK HPK122B

    OFERTA!

    Ahora sólo $7599

    CLICK AQUÍ

  • 6% OFF
     

    Frigobar VONDOM RFG220B

    ANTES $4800

    Ahora sólo $4499

    CLICK AQUÍ

  • 18% OFF
     

    Heladera Sin Freezer Whirlpool WRA09B2

    ANTES $10999

    Ahora sólo $8999

    CLICK AQUÍ

La diosa argentina tuvo la increíble idea de festejarlo junto a 40 amigas en un paradisíaco destino donde durante varios días será la protagonista absoluta. Sin Pico Mónaco pero rodeada de amor. Ardohain celebrará la vida.

 

Lee también Pampita: la diosa del verano y mamá todo terreno 

 

Andrea Taboada fue la encargada de revelar todos los secretos de lo que será el mega festejo de cumpleaños de la modelo en México. “Pampita se iría del 16 al 22 de enero a un lugar increíble, ¡Playa del Carmen! La comitiva es de 40 personas y cada uno se paga su pasaje de avión. Pampita va a viajar en primera. Ella les pidió a varias revistas de actualidad que le pague dos pasajes en primera a cambio de las fotos, pero le dijeron que no había presupuesto. El hotel es canje, seguramente con agradecimientos en las redes sociales. Y es un hotel all inclusive. Van sólo mujeres y Pampita les regala el hospedaje, que es canje. Su amiga Ángeles Balbiani no puede ir”, detalló la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

 

Lee también Pampita, Flor Vigna y Oriana, diosas en el Sunset CARAS 

 

Luego, Taboada agregó:  “El día de festejo será el 17, que es el día de su cumpleaños. El hotel sale 500 dólares por noche, aunque es canje”, sostuvo. Por su parte, Ángel de Brito calculó cuánto deberán pagar los 40 amigos que acompañarán a Pampa en esta divertida travesía. La suma total ronda en 1.400.000 pesos en pasajes hasta Cancún.

Sin lugar a dudas, el cumpleaños de Carolina será uno de los más recordados y placenteros del 2018.