CLORINDA (de n/agencia) – La Policía de la provincia busca a delincuentes que se hacen pasar por integrantes de esta fuerza para robar a la gente. Sus víctimas preferentemente son jóvenes.

  
Recientemente, dos hombres que circulaban en una moto Guerrero Trip color negro interceptaron a un joven de 16 años que deambulaba por la Plaza de la Madre, despojándolo de sus pertenencias, según información a la que pudo acceder esta Corresponsalía de La Mañana.

La joven víctima relató que estos malvivientes se desplazaban en una moto y lo interceptaron, le exhibieron una placa -tipo estrella dorada- y manifestaron ser efectivos policiales del Departamento Informaciones, exigiéndole la entrega de todas sus pertenencias. 

El menor, sin poner resistencia, entregó dinero que tenía en su poder -una suma cercana a los mil pesos-. Los supuestos policías dijeron a su víctima que tenía que pasar por la base de la Unidad Regional 3 de la Policía local para retirar su dinero. Tras lo ocurrido, la madre del menor se apersonó en sede policial radicando la denuncia correspondiente y detallando todo lo vivido por su hijo.