La víctima de 38 años de edad circulaba a pie alrededor de las 03:20 horas de ayer, por calle Magaldi de oeste a este y al llegar a la intersección con bulevar Díaz Vélez, fue sorprendida por dos sujetos, uno de ellos en bicicleta.

Este último sacó un arma de fuego y la amenazó para que le entregara dinero. La víctima les dijo que no poseía, ante lo cual la golpearon. Luego se dieron a la fuga sin sustraerle nada.

La víctima relató que esperaba a una compañera de trabajo, cuando llegaron los violentos individuos, que le propinaron un fuerte golpe en la cabeza ante su negativa a entregarle un dinero que no llevaba consigo.

La Policía fue alertada por un vecino y tras asistir a la mujer, desplegaron un operativo en la zona, localizando en calles 11 del Norte y Hernández a un ciudadano, quien coincidía con las características aportadas por la mujer. Este intentó escapar entre los inmuebles del barrio La Rural hacia el este, pero fue interceptado en 15 del Norte entre la avenida Delio Panizza y 10 de diciembre.

Se le secuestró una empuñadura plástica de revolver, una bicicleta y vestimenta. Se trata de un joven 19 años de edad, quien quedó alojado a disposición de la justicia.

Publicidad