En la madrugada de este jueves, cerca de las 00.45, efectivos de la Comisaría Segunda de Sáenz Peña debieron intervenir en el incendio de un camión.

Un grupo de 50 camiones se encontraban estacionados en la rotonda de acceso de la ciudad termal, en intersección en Ruta Nacional 16 y 95, sin corte tránsito a particulares.

Sin embargo, cuando detuvieron el paso de un camión Fiat Iveco Tector, conducido por un hombre de 51 años, cinco individuos en una camioneta Ford azul, modelo 1966, y un automóvil Corsa gris, de manera intencional le abrieron las compuertas, derramando la carga de girasol a granel que llevaba y posteriormente le arrojaron líquido inflamable en el parabrisas, por lo cual comenzó a incendiarse.

TE PUEDE INTERESAR: El accidente de todos los días: chocaron a una mujer y su hijo

Personal de Bomberos de manera inmediata acudió al lugar y apagó el mismo. Posteriormente, se localizó la camioneta en la rotonda con unos treinta camioneros, la cual fue secuestrada.

Asimismo, surgió una versión que el dueño del camión siniestrado fue identificado y que momentos previos al incendio habría efectuado disparos a la multitud con un pistolón y se dio a la fuga.