Este lunes, tras el escándalo en los carnavales de Corrientes, la diputada Nadia García Amud pidió disculpas públicas ante Canal 9.

“Las disculpas van a la ciudadanía por la situación vivida. No es una manera de justificar, pero lo sucedido fue muy complicado de llevar adelante a nivel personal. Como mujer viví una situación muy fea”, mencionó.

Asimismo, confirmó que no renunciará al Partido Justicialista ni a su cargo en la Cámara de Diputados. “De ninguna manera pondría a disposición mi renuncia. Jamás renunciaría al partido. Evita es una gran inspiración para mí y ella se metió en política por la injusticia, y a mí me pasó lo mismo. No hay ninguna posibilidad que deje el partido, lamento que mis pares no lo entiendan y lo tergiversen”, señaló.

TE PUEDE INTERESAREn caso de que García Amud renuncie, asumiría Juan Carlos Ayala

“Mi renuncia a la Cámara tampoco la pondré a disposición, todo lo contrario, reafirmo mi postura”, expresó la legisladora.

De esta manera, insistió con las disculpas a la sociedad. “Sí quiero pedir disculpas al pueblo, no debería haber actuado así. Lo digo humildemente, los que me conocen saben que mi accionar de ese día no representa mis convicciones y objetivos como funcionaria pública”, dijo.

“Es algo que no pude evitar, la injusticia propia me hizo actuar así. Debo reconocer que estoy arrepentida, es más, hubiera ido a los carnavales de Villa Ángela y no a los de Corrientes. Pero bueno, las cosas se dieron así, soy muy creyente. No guardo rencor y perdono a todos los que me difamaron”, concluyó.