"Estuvimos dando vueltas, me preguntó por el proyecto", dijo Toledo.

En el marco de su visita a Córdoba, el presidente Mauricio Macri se reunió con un joven emprendedor que desarrolló una bicicleta eléctrica plegable. 

Se trata de Lucas Toledo, economista y uno de los creadores de Gi-FlyBike, quien en diálogo con Cadena 3 contó que fue una sorpresa el encuentro con Macri ya que no se lo habían informado. 

"Fuimos a dar unas vueltas en la bici, recorrimos unas 10 cuadras con los custodios corriendo al lado. Íbamos eligiendo la ruta en el momento, no estuvo planeado", contó. 

Y agregó: "En ese trayecto me preguntó por el proyecto. Después volvimos y entramos a la oficina donde hablamos otros 10 minutos- Charlamos bastante". 

 


Además contó que la bicicleta que se fabrica en China se puede manejar desde un smartphone y no necesita mantenimiento, al tiempo que destacó que tiene puertos USB para poder conectar dispositivos móviles. 

La visita de Macri es una de las actividades habituales que realiza el Presidente, se trata de encuentros con ciudadanos que realicen algún tipo de actividad proactiva, solidaria o de cambio para la sociedad. 

 


Entrevista de Miguel Clariá.