La boda de Dalma Maradona será, sin lugar a dudas, uno de los eventos sociales más importantes del año. Pocos detalles se saben del gran día, que se celebrará con una gran fiesta en “La Herencia”, el exclusivo salón de Pilar donde Lola Latorre celebró sus 15, el 31 de marzo. La diseñadora Ivana Picallo habló con CARAS y adelantó como será el vestido que lucirá Claudia Villafañe.

 

Lee también Claudia Villafañe, íntima y reflexiva

 

Mientras la novia, asesorada por el estilista Bernie Catoira, lucirá un diseño comprado en Nueva York, su madre, Claudia, eligió a su íntima amiga, Ivana Picallo, para que le confeccione el vestido de madrina. Manteniendo en secreto el color de la pieza, la diseñadora argetina habló con CARAS y adelantó como será el look que llevará la madre de la novia. “El diseño en el que estoy trabajando es la imagen de lo que me gusta que la gente vea en ella: algo neto, simple y elegante”, dijo.

 

Lee también Los detalles del casamiento de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli  

 

Según Picallo, el vestido de Villafañe guardará una línea muy similar al que lució en el mega festejo de 15 de Dalma en La Bombonera. Habrá que esperar para ver, finalmente, el look elegido por la orgullosa mamá para el día más importante de su hija mayor.