El episodio tuvo lugar en las últimas noches en un boliche ubicado en la costanera correntina. Hay un video que se viralizó en el que se ve a cuatro patovicas que dan una golpiza a un joven, además a uno de ellos que rompe un celular y también a otra persona (de chomba roja) que se sienta a mirar la escena en una silla como aprobando lo que hacían los hombres de la noche bolichera.

El caso que ocurrió en Corrientes y hay varias versiones, pero de acuerdo a las informaciones que pudo conseguir datachaco.com de fuentes policiales por el hecho hay dos denuncias.

Así, la Policía de Corrientes indica que “el domingo a la madrugada una pareja discutió y el novio la golpeó”. Este episodio también fue filmado y habría sido lo que motivó el enfrentamiento entre el joven y los patovicas. Por el caso hay una denuncia en la comisaría Segunda de la vecina provincia.

Y por ello, el novio denunciado por su novia como “supuesto golpeador” fue aprehendido, pero a su vez este joven denunció al personal de seguridad del boliche por la viralización del video y los golpes que recibió.

El caso está en plena investigación y se estudian todas las hipótesis que surgieron de acuerdo a los distintos testimonios que tomó y está tomando la Policía para esclarecer lo que pasó en la vereda del boliche.

En cuanto a la joven que también es protagonista en esta historia se indicó que “tiene lesiones leves”.

TE PUEDE INTERESAR: AFIP deja de recaudar $7000 millones por la exención de Ganancias de los jueces

Se debe indicar que el caso tomó repercusión en otros medios de tirada nacional como Crónica, Minuto Uno, entre otros.