Hugo Moyano volvió a vincular al Gobierno con la posibilidad de ir preso, en medio del avance de las causas en las que es investigado. "Le digo a Mauricio Macri que si me quiere meter en cana, que me meta", desafió el jefe de Camioneros. "Lo que nunca va a lograr es que me ponga en contra de los trabajadores", dijo el sindicalista, que aseguró: "Nunca lo apoyé".

Enfrentado con el Gobierno y distanciado de la CGT, el sindicalista hizo estas declaraciones después de participar en un acto con dirigentes K, que lo acompañaron en la movilización del pasado 21 de febrero. El líder camionero pidió la reunificación del peronismo y consideró que, en ese caso, le ganarían a Macri en las presidenciales de 2019. Además llamó a Cristina Kirchner a volver al partido, después de un enfrentamiento de años con la exmandataria.

Más sobre:Hugo moyano
Hugo Moyano: "Si se une el peronismo estoy convencido que le ganamos a Mauricio Macri en 2019" Crisis en la CGT | La central obrera se rearma después de la salida del moyanismo Crisis en la CGT: Héctor Daer aseguró que todavía no hay fecha para las elecciones internas

Con ironía, Moyano dijo sobre su relación con Macri: "Hace diez años que tengo cercanía con él, porque estábamos a diez cuadras. Nunca lo apoyé", dijo, y mencionó un acto que compartieron en el Bajo porteño, antes de las presidenciales. "Aquella vez me reuní por la inauguración del monumento a Perón y cuando le entregaron un reconocimiento a los recolectores de residuos", explicó.