El Litoral

 

En la tarde de este domingo se registró un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. Se trata de un hombre de 42 años que fue baleado al intentar frustrar un robo a una embarazada en barrio Roma.

 

En hecho ocurrió en Juan Díaz de Solís y Tucumán donde un joven de 20 años trató de asaltar a una mujer. Sin embargo, un grupo de vecinos intercedió para evitar el robo.

 

En ese momento, el delincuente efectuó una serie de disparos y uno de ellos impactó en el hombre que finalmente perdió la vida. 

 

 

La víctima había sido trasladada al hospital José María Cullen donde le constataron una herida de arma de fuego en abdomen. 

 

Además, ingresó la mujer a la que intentaron robar pero sólo le diagnosticaron un traumatismo leve sin gravedad. No obstante, fue derivada al área de ginecología debido a que transcurre el 8vo mes de embarazo.

 

Por su parte, el malhechor pudo ser detenido ya que los vecinos, una vez frustrado el robo, lo retuvieron hasta que llegó el personal policial. Al hombre se le secuestró una pistola 9 mm. 

 

 
 
 
 

Compartir: