Según detallaron a este medio, son treinta los efectivos de las diferentes divisiones de Iguazú, más refuerzo que llega de Posadas que estarán abocados a la seguridad. También está previsto la intervención de la División de Infanteria. 

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, tiene previsto arribar esta mañana a Puerto Iguazú para presidir la cuarta Mesa de Competitividad forestoindustrial del país junto a miembros de su gabinete y gobernadores. Este encuentro, según las invitaciones cursadas a los asistentes, se concretará en Puerto Esperanza.

Para la oportunidad se esperan anuncios sobre los proyectos de construcción de muebles en madera y la forma de cancelación de deudas a productores de las provincias en el marco de la Ley 25.080 (régimen de promoción de las inversiones que se efectúen en nuevos emprendimientos forestales y en las ampliaciones de los bosques existentes.). Por su lado, los gobernadores plantearán sobre los altos costos energéticos para los usuarios en general, como sucede con las industrias

Nota Relacionada: 
 
Macri presidirá hoy la cuarta Mesa de Competitividad forestoindustrial en Iguazú