Pretenden respuestas de funcionarios municipales o provinciales. "Nos sentimos solos... queremos una mano", dijo un puestero de 23 años que perdió todo tras el siniestro.

 

 

 

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

 

Incendio en el Mercadito: Uno de los puesteros pidió ayuda urgente

 


Así lo expresó Juan Ramón, uno de los puesteros que aún no sale de su estado de conmoción luego del incendio en el mercado de ventas cerca de la Rotonda. "Esto no recuperamos más... y menos ahora", agregó el trabajador. "Necesitamos una ayuda urgente", dijo.
 

Todos los puesteros estan instalados en uno de los parterres de la rotonda, esperando que finalicen su trabajo los bomberos para saber si se pueden instalar en la zona para, al menos, vender en la vereda.
 

Juan Ramón pidió ayuda de manera urgente a las autoridades.

 

 

NOTA RELACIONADA



Un incendio destruyó el mercadito paraguayo, frente a la rotonda de Corrientes

 



Un incendio de grandes proporciones consumió anoche gran parte de las instalaciones del llamado mercadito paraguayo ubicado en la rotonda de la Virgen de Itatí, en las afueras de la Capital de Corrientes.

 

En los primeros minutos de este viernes, tres dotaciones de bomberos trabajaban en el lugar para sofocar las llamas, en un hecho que generó gran preocupación porque a pocos metros del lugar está ubicada una estación de servicios Shell.


El incendio se originó a las 23: 10 como consecuencia de un cortocircuito en las instalaciones eléctricas y fue controlado minutos antes de las 12, informaron fuentes del lugar a Corrienteshoy.com.
 

El fuego avanzó rápidamente en el galpón, donde al menos hay veinte puestos de venta de ropa, basar y juguetes, entre otros productos inflamables.
 

Fuentes policiales indicaron a este medio que no se habrían registrado personas heridas y que los daños serían importantes por la gran cantidad de mercaderías que tienen los dueños de los puestos comerciales.