Este viernes a la madrugada, en Resistencia, agentes del Departamento Investigaciones Complejas, luego de un rastrillaje, recuperaron un automóvil que habría sido robado a un hombre en inmediaciones de la avenida Mosconi, en Barranqueras.

El rodado fue hallado por los efectivos en la capital provincial y ahora está en manos de su propietario. Buscan a los supuestos autores.

EL ROBO

Alrededor de las 2 del viernes personal de la División Sustracción del Automotores tomó conocimiento de que un vecino, de 31 años, denunció que mientras circulaba por avenida Mosconi y Soberanía Nacional, fue abordado por dos sujetos armados, quienes hicieron que bajara de su Fiat Siena, le robaron el automóvil y huyeron.

Rápidamente, luego de recabar información los efectivos realizaron un rastrillaje tomando en cuenta la dirección en que se fugaron con el auto los supuestos autores del delito suscitado, todo de acuerdo al relato de la víctima de estos robachoches.

Fue así que, al circular por calle 28 de la ciudad de Resistencia, los agentes hallaron el vehículo denunciado. En ese sentido, se procedió al formal secuestro del rodado en cuestión, y luego fue llevado hasta las instalaciones del departamento del denunciante.

Posteriormente, conforme lo ordenando por la magistratura interviniente el automóvil fue entregado a su verdadero dueño, previa acreditación del mismo.

Pero la investigación sigue y, además, -por el hecho- se instruyeron actuaciones judiciales por “supuesto robo”.

Los policías están atentos a si se trata de una nueva modalidad delictiva y busca a los sujetos que se llevaron el Siena, en base a las características que brindó el denunciante.

TE PUEDE INTERESAR:  El Frente Gremial Docente convoca a un nuevo paro