Ayer tuvieron continuidad los trabajos integrales que diariamente brinda la Comuna capitalina, con el objetivo de maximizar las prestaciones para beneficiar a la comunidad en su conjunto. Uno de los ejes de acción estuvo centrado en el mantenimiento de los desagües pluviales en múltiples barrios de la ciudad. Las intensas tareas se desarrollaron en el barrio Vial, sobre la calle José María Amor, y tuvieron continuidad en el barrio San Juan Bautista, en la intersección de las calles Catamarca y Ayacucho, con acciones de desobstrucción de alcantarillas y limpieza de bocas de tormenta. 

Idénticas tareas se realizaron en el barrio San Francisco, en la intersección de las calles Bosch y Scozzina, y en el barrio La Paz, en la esquina de Gutiérrez y Av. Cabral. Mientras, en la zona Norte de la ciudad, en los barrios Eva Perón, Las Orquídeas y Los Inmigrantes, se efectuaron tareas de cuneteo y limpieza de zanjas y canales a cielo abierto.

Mejora de calles

Por su parte, agentes y máquinas de la Dirección de Obras Públicas desarrollaron tareas de bacheo y sellado de juntas y fisuras en diferentes sectores de la ciudad.

En ese sentido, se ejecutó picado de hormigón para reparar un socavón en la intersección de Las Heras y Almirante Brown, en el barrio San Miguel, y por la avenida De Los Constituyentes se desagotaron hoyos para su posterior relleno.

Durante esta semana continuarán las terminaciones de ripio y colocación de tubos en diferentes sectores de los barrios Itatí 1 y 2 y Vial.

Por último, prosiguen las tareas de limpieza de zanjas y cunetas en el barrio Bernardino Rivadavia, el perfilado y relleno de calles en los barrios Parque Urbano I y II, y el bacheo con mezcla asfáltica en frío en distintas arterias del barrio Don Bosco.