Carlos Sartori de la Cetach adelantó sobre la reunión que este viernes los empresarios tendrán con la Municipalidad para pedirle por la “equiparación” de la tarifa para el pasaje de colectivos.

“Ya hemos mantenido una reunión con el intendente y su equipo por este tema, y buscamos tratar de equiparar el precio de boleto tanto para las líneas municipales como provinciales”, apuntó y explicó que la reunión se debía realizar el jueves pero quedó suspendida por la lluvia.

En ese sentido confirmó que se concretará este viernes a las 10. “La situación es clara, nosotros queremos ver si podemos equiparar la tarifa con la provincia ya se siempre se ha hecho un estudio conjunto con la provincia y los empresarios, siempre hemos tratado de llegar a un acuerdo”, indicó el empresario.

“Siempre ha sido una tarifa política, nunca nos hemos podido poner de acuerdo en su totalidad en todos los ítems que conforman esta fórmula para arrojar el precio del boleto pero siempre hemos tratado de buscar una tarifa media para que no impacte de sobremanera al bolsillo del usuario”, señaló Sartori en declaraciones a La Radio.

Reiteró que “ahora buscamos aunar las tarifas, pero lo veo bastante difícil”, reconoció.

“Es difícil porque el municipio se ha manifestado con algunas diferencias que nosotros no las vemos, no las ha visto tampoco la Provincia. Y principalmente porque al tener dos tarifas nos perjudica económicamente”, afirmó.

Y agregó que “la tarifa ya está fuera de contexto de la realidad porque si se compara con las provincias vecinas y el país, nuestra tarifa es la más baja y al tener compromisos ya escritos, como la renovación de las unidades, se nos hace muy difícil por la situación económica y no podríamos dar cumplimiento a lo que hemos pactado con anterioridad”.

Sartori consideró que “todo esto trae un perjuicio al usuario, porque las unidades no las vamos a poder renovar”, adelantó.

TE PUEDE INTERESAR: Barrio Parque le ganó a Hindú y empató la serie