Tras salir a la luz imágenes del diputado provincial por el PJ Adrián Bogado entrando a Casa Rosada, en compañía del diputado provincial Enrique “Quique” Ramírez, fueron muchas las especulaciones.


Lo único concreto hasta ahora es que fuentes allegadas al diputado aclararon en exclusiva a La Mañana que “el diputado Adrián Bogado recibió una invitación de la Asociación de Estudios Populares y la Fundación Konrad Adenauer que aglutina a profesionales y funcionarios de diferentes partidos políticos del país”

“El motivo de la reunión obedece a la necesidad de instalar un debate democrático, plural e interdisciplinario acerca de los efectos de un crédito stand by para el país y las provincias”, agregaron. Además, puntualizaron que su presencia “guarda estricta relación institucional con su función de director de dicha Asociación”.

Temas 

Durante la visita se manifestó la preocupación sobre algunas obras en la provincia, como así también la necesidad de que la Legislatura de Formosa sancione la Ley de Servicio de Conciliación Obligatoria Laboral (SECLO), comentaron. 

Para concluir, aseguraron que “en consonancia con la conducta de vida y convicciones del Dr. Adrián Bogado, lo único que puede sacarse en claro es el compromiso con su país y su provincia, así como la férrea disposición de que cuando Formosa esté en juego, las banderas políticas partidarias deberán deponerse, en aras de que cada formoseño viva mejor. El modo de hacerlo será a través del diálogo maduro y democrático, más allá de las diferencias políticas”.