Fuentes extraoficiales indicaron que los habría mandado Cristian Damian Pintos (38) a su entorno más cercano, previo a conocerse su deceso en un siniestro vial presuntamente intencional ocurrido esta madrugada sobre la ruta nacional 14 a la altura de Cerro Azul.  

El testimonio de un compañero de trabajo de Pintos sostiene que en la jornada de ayer pidió permiso durante la mañana para salir del trabajo a su casa, existía la sospecha que su pareja estaba viéndose con otra persona. 

En ese sentido trascendió un audio que Pintos habría enviado por Whatsapp a su compañero de trabajo, dando cuenta de una situación donde él dice que estaba intentando “cazar” a un tercero en discordia.

“Te dije que hoy iba a manguear al sombrero, a él no le llegue a agarrar, se salva porque tiene tres hijos”, dijo con voz temblorosa, y aparentemente, por el ruido exterior, estaría en la ruta. 

Los peritos forenses serán los que determinarán la causa de muerte de Aguerre con rigor científico. Fuentes de la Justicia, preliminarmente confirmaron que la psicóloga tenía marcas en el cuello, es decir pudo ser víctima de ahorcamiento.