Un vecino de la Toma Nueva de Paraná realizó una denuncia en la comisaría 14 ante la llamativa conducta de una pareja que se conducía en una camioneta Ford Ranger blanca. Según su testimonio este miércoles a las 17.30 trabajaba en la construcción de su casa y, al salir, pudo observar que la camioneta no se iba, entonces les consultó si necesitaban algo. "Andamos vendiendo muebles", le dijeron y el contestó: "Ah, pero por el momento no queremos". Según denunció, continuó siendo sospechosa para él la permanencia del vehículo en el lugar.
A los pocos minutos, su hija de 16 años le contó que desde la camioneta la miraban, tanto a ella como la nieta del hombre, una niña de 3 años, y que le ofrecieron venderle un mueble al menos en t
res oportunidades.
 
La situación preocupó al vecino, quien se desempeña en la Policía de Entre Ríos. Según supo UNO la patente, que sería (JUP 183), que no pertenece a la camioneta sino a un automóvil radicado en Chubut. La Policía busca por estas horas a los ocupantes del rodado, para que aclaren la situación.
 
Otro vecino también sumó su relato: "La llamaba a mi nena que venga; calculo que debe ser con la intención de secuestrarla", quien afirmó que la camioneta merodeaba cerca de su casa en La Toma Nueva alrededor de las 18.30.
 
 
Mientras tanto, circulan audios de WhatsApp en los que se alerta de la presencia de un vehículo con una pareja a bordo, que intenta llamar a niños presuntamente para secuestrarlos.
 
 
 

 

COMENTARIOS